lunes, 29 de octubre de 2012

San Isidro: Jardin 913


Acto 

Jardín 913

El viernes pasado, el Jardín tuvo el acto de imposición de nombre.

Con la presencia de Funcionarios Municipales, Concejales, Consejeros Escolares y comunidad educativa se realizo la imposición del nombre al Jardín Dicho nombre  es ¨Alfonsina Storni¨.

En una emotiva ceremonia que dio comienzo con la entrada de la bandera de ceremonia, continuo con la entonación del Himno Nacional Argentino para llegar al momento de la interpretación de la canción del jardín a cargo de la Prof. María Fernanda Contaldo y los alumnos del establecimiento. 

Precisamente ese fue un emotivo momento, al ver a los chicos cantar la canción con mucho amor y pertenencia. 

En lugar del Intendente de San Isidro, hablo Mario Alonso, quien hizo un breve repaso de la vida de Alfonsina Storni acompañado con la presencia del nieto y el primo de Alfonsina.

Con respecto a la elección del nombre, Pedrani comentó que fue elegido con toda la comunidad de Boulogne. “Para ello se presentaron varias biografías de mujeres relacionadas con la educación. Y a su vez es un homenaje a todas las mujeres educadoras que a lo largo de la Argentina trabajan en forma silenciosa para sostener los jardines”.

¨Fue muy lindo estar hoy en la imposición del nombre, ya que es un hecho particularmente muy importante para el Jardín. Además fue increíble la cantidad de gente que se acerco y eso demuestra el cariño que le tienen al Establecimiento Educativo. Con esto se sigue demostrando la importancia que le da la actual gestión municipal a un tema primordial de la Sociedad como es la Educacacion¨ expreso la Tesorera del Consejo Escolar, Carolina Petikic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto y responsabilidad