viernes, 30 de noviembre de 2012

San Isidro: Bonos a los proveedores

A Proveedores del CESI

La Plata pagaría
 con bonos


En una decisión tomada por el Gobernador Daniel Scioli e instrumentada por la Dirección de Servicio Alimenticio les pagarían a los proveedores el mes de Mayo en bonos y resta saber como y cuando abonarían los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y el mes en curso.

Esta decisión se debe a la falta de fondos que tiene la Provincia de Buenos Aires y que ya repercutió con el pago del sueldo anual complementarío (Medio Aguinaldo) de los docentes en el mes de Julio.

En el Consejo Escolar de San Isidro, la situación no dista mucho de los demás distritos, con la salvedad que es uno de los Consejos que mas al día se encuentra por el incansable trabajo que realizan día a día los Consejeros Escolares y los empleados.


La Tesorera del Consejo Escolar, Carolina Petikic, comento  que ¨el pago con bonos del mes de Mayo va a ser a los proveedores mas grandes y a los restantes no. De todas formas esto no esta firmando todavía, sino todo de palabra¨.

También expreso ¨pedimos autorización a la Plata de pagar con el excedente a los proveedores mas chicos¨.

Cancelación de deudas de la Provincia de Buenos Aires es el nombre con el cual se emitirán los bonos. Se podria cancelar deudas impositivas y tasas de la Provincia de Buenos Aires. La fecha de emisión seria 1 de Octubre de 2012 y con fecha de cancelacion a dos años.

Desde el Consejo Escolar de San Isidro, su tesorera Carolina Petikic nos comento que ¨ hay distritos que deben desde el mes de Enero, nosotros estamos un poquito mejor ya que debemos menos, pero esto pasa porque la Provincia de Buenos Aires no baja los fondos necesario, en realidad no baja ya fondos. Es una vergüenza que un proveedor tenga que esperar meses y meses para cobrar un servicio prestado¨. 

Los proveedores tendrán que tener actualizados en el ABC sus datos para no sufrir el bloqueo de la cuenta y el cese de los respectivos pagos.

En San Isidro hay muy pocos proveedores que no poseen los datos actualizados, no son mas de dos,  ya que desde la Tesorería del Consejo Escolar se les comunico a principio de año que actualicen los datos a fin de evitar problemas con los cobros expreso la Tesorera Carolina Petikic.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto y responsabilidad