jueves, 20 de diciembre de 2012

Auxiliares: No cobrarian

Problemas con los sueldos

SCIOLI SIGUE JUGANDO 
CON LA PLATA DE 
LOS TRABAJADORES


En San Isidro, los auxiliares corren el riesgo de no cobrar el sueldo mañana ni tampoco el medio sueldo complementario (medio aguinaldo) por decisión del Gobernador de La Provincia de Buenos Aires.

Hace solo dos meses mas de 200 auxiliares dejaron de cobrar sus haberes por problema de carga desde La Plata. y ahora pasaría lo mismo.

Según la Tesorera del Consejo Escolar de San Isidro, Carolina Petikic, ¨Los sueldos están cargados pero el problema es que no esta la orden de liquidarlos y sin esa orden a los auxiliares no se les acreditaran en sus cuentas sus haberes correspondientes¨

Añadió la Tesorera que ¨Desde el Consejo Escolar de San Isidro estamos abocados desde los empleados hasta los Consejeros Escolares en que mañana puedan están depositados los sueldos pero no depende de nosotros sino de una orden del Gobernador de La Provincia de Buenos Aires¨.

Según fuentes consultadas en  la Dirección General de Escuela de La Plata, mañana mas de 200 auxiliares sanisidrenses no verían la plata en sus cuentas bancarias y tampoco hay una fecha precisa de cuando la verían reflejada en sus extractos. 


Una fuente de SOEME le confirmo a este Portal que la situación de la Provincia con respecto a los fondos es desastrosa y que no hay plata y que esto se profundizara el año que viene si Scioli se presenta en otra lista que no sea la de Cristina Fernandez de Kirchner.

Este problema haría que muchos auxiliares pasen la Navidad y la Noche Buena sin la plata por la cual todos los días trabajan y se merecen.


Ultimamente Daniel Scioli tiene las mismas decisiones autoritarias que la Presidente de la Argentina, Cristina Fernandez de  Kirchner.

Esperemos que los gremios que defiendan y asesorar a los auxiliares se pongan al frente de este problema y apoyen a sus afiliados y a todos los auxiliares.


Esperemos que UPCN, ATE, SOEME se pongan los pantalones y accionen como corresponde

2 comentarios:

Comentar con respeto y responsabilidad