miércoles, 5 de diciembre de 2012

Educacion: Todo Nestor Kirchner


Escuela sin nombre se llamarán Néstor Kirchner

La Diputada María del Carmen Pan Rivas propuso que todos los jardines de infantes, colegios primarios y escuelas secundarias sean bautizadas con el nombre del ex presidente. Abarcará a todos los establecimientos de la provincia de Buenos Aires.

Tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, los intendentes oficialistas no dudaron en bautizar cuanta obra pudieron con el nombre del mandatario. Rutas, puentes, escuelas, hospitales llevan el nombre del mandatario fallecido el 27 de octubre de 2010.

Ahora un proyecto de la Diputada bonaerense María del Carmen Pan Rivas propone que todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires que aún no tengan nombre sean bautizados con el nombre del ex Jefe de Estado.

La iniciativa busca que se “establezca por única vez la imposición del nombre Presidente Néstor Carlos Kirchner a todas las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes que dependan del gobierno de la provincia y de los municipios que no tengan un nombre asignado”.

La propuesta de la Diputada ya cuenta con el respaldo de la Comisión de Educación de la Cámara y ya despierta polémica principalmente en las redes sociales.

Fuente: La Noticia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto y responsabilidad