martes, 4 de diciembre de 2012

Educacion: Comunicado FEB


Listas Negras… NO LO VAMOS A PERMITIR

Ante el Comunicado emitido por la Subsecretaría de Gestión Educativa en el cual:

“Se solicita al equipo de conducción la entrega de un contralor adicional en el que se detalle la información solicitada, en relación a la prestación de los servicios de los agentes de cada institución educativa, los días 22 y 23 de noviembre del corriente año.

Dicho adicional, con la información requerida, deberá remitirse a la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos, antes del día jueves 29 de noviembre de 2012.

Además de  solicitar un adicional, a cada servicio educativo dependiente de la DGC y E, con las novedades correspondientes por los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre de 2012. La información solicitada, correspondiente a los adicionales por el mes de Octubre, deberá enviarse antes del día viernes 30 de Noviembre a la Dirección  Provincial de Gestión de Recursos Humanos”,

El Frente Gremial Docente Bonaerense expresa:

·               Su absoluta oposición a estas directivas  por considerarlas  una ilegalidad manifiesta, intentando imponer en las escuelas mecanismos impropios del sistema democrático y llevándonos a  prácticas que creíamos desterradas en nuestro país.  Esta decisión de la DGCyE de solicitar adicionales a efectos de consignar exclusivamente los días 22 y 23 de noviembre y 23, 24, 25 y 26 de octubre que fueron objeto del ejercicio del Derecho Constitucional de Huelga, no la hemos visto cuando los mismos no percibían sus haberes en tiempo y forma por responsabilidad administrativa y política de  ese Ministerio.
·               Por otra parte, no puede menos que preocuparnos un comunicado que, lisa y llanamente tiene como objeto amedrentar a los docentes que han ejercido su derecho a huelga y que ofende de esta manera a todos los trabajadores del sector.
·               Por lo expuesto, este Frente Gremial, exige que se deje sin efecto esta medida.  Caso contrario procederemos a efectuar las acciones legales que hacen a nuestro derecho.

AMET          FEB             SUTEBA               UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto y responsabilidad